PARA LA TRAMITACION DE SU CERTIFICADO DE ESTADO CIVIL, DEBERA PRESENTAR:
- CEDULA DE IDENTIDAD ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
- PASAPORTE ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
- 2 TESTIGOS CON FOTOCOPIA DE PASAPORTE O DOCUMENTO DE IDENTIDAD (MAYORES DE EDAD, NO FAMILIARES)
- EN CASO DE ESTADO CIVIL SOLTERO:
DEBE PRESENTAR CERTIFICADO DE SOLTERIA DE LA DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL DE URUGUAY, APOSTILLADO.SE ADJUNTA ACCESO DIRECTO DE LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL PARA SU INFORMACION:
- EN CASO DE DIVORCIADO, DEBE PRESENTAR LA PARTIDA DE MATRIMONIO URUGUAYO, CON LA ANOTACIÓN MARGINAL DEL DIVORCIO.
- EN CASO DE VIUDO/A, DEBE PRESENTAR LA PARTIDA DE DEFUNCION,
El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias informa que el Banco de Previsión Social (B.P.S ) ha cambiado la validez de los Certificados de Existencia o FE DE VIDA, éstos deberán renovarse cada 90 días (3 MESES) en lugar de 180, como anteriormente.
El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias, tiene a bien informar sobre los nuevos requisitos para la tramitación de pasaporte, a partir del 16 de septiembre de 2022, de acuerdo al Decreto 281/2022, por el que se modifica el Reglamento Relativo a la Expedición de Pasaportes Comunes, Títulos de Identidad y de Viaje, aprobado por Decreto Nº 129/2014.
Se trata de una serie de programas televisivos con los contenidos de los espectáculos y que incluyen entrevistas a sus protagonistas, pero centralmente ofrecen propuestas de danza y música sin barreras idiomáticas para su apreciación. La programación se renueva semanalmente y se accede en forma gratuita a través de la web oficial del organismo: https://sodre.gub.uy/espectaculos/galeria-de-medios/sodre-en-escena/