PROGRAMA INGLES SIN LIMITES
rolex replica



ingles.jpg


La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), se encuentra desarrollando el programa “Inglés sin Límites”, orientado hacia aproximadamente 623 escuelas rurales y 20 escuelas urbanas especiales de Uruguay, que no poseen actualmente un profesor de inglés presencial ni la posibilidad de tener clases sincrónicas por video conferencia.

Este proyecto democratizador que promueve la universalización de la enseñanza de dicho idioma en todas las escuelas de la ANEP, surge en el marco del proyecto “Uruguay Plurilingüe 2030”.

De acuerdo al mismo, los estudiantes que egresen de bachillerato de la enseñanza media pública deberán haber alcanzado en 2030 un nivel B2 en cuanto al uso de inglés como segunda lengua. Para lograrlo, se ha estado promoviendo la enseñanza del inglés desde el segundo ciclo de la enseñanza primaria, que por otra parte es obligatoria.

Ante los desafíos que representa esta situación, desde 2019 la ANEP ha recurrido a madrinas y padrinos para apoyar la labor de los docentes. Estos “padrinos y madrinas son voluntarios que interactuarán con docentes, estudiantes  y comunidades a través de la lectura de cuentos, el envío de audios y/o videos,orologi replica el apoyo en el uso de la lengua y cualquier otra actividad o proyecto que acuerden entre el docente y el padrino o madrina”

En atención a lo expuesto, se extiende una invitación a los compatriotas residentes en el extranjero y que posean buen dominio del inglés para ser madrinas o padrinos voluntarios en este proyecto.
 
Los interesados pueden postularse vía correo electrónico, a través del formulario web disponible en a la siguiente dirección:  https://forms.gle/mDUyHcEgWxLvZBBW6

Posteriormente se realizará una reunión vía Zoom con todos los interesados, para ofrecer mayor información sobre el proyecto y posibilidades de participación.

Se adjunta nota remitida por el Director de Políticas Lingüísticas de ANEP, con mayor información sobre al convocatoria.

Las Palmas, 22 de junio de 2023.

Noticias
22-08-2012
not

Mecanismo para la exención del pago del Fondo de Solidaridad de becas, del cual son sujetos pasivos los egresados de UDELAR y/o del nivel terciario del CETP :

26-03-2012
not

A partir de la fecha 26/03/2012, está a disposición de todos los compatriotas residentes en las Islas Canarias el Registro en nuestra página Web.  Está a disposición en nuestra página web, el registro de compatriotas residentes en Islas Canarias. El motivo es recabar información a fin de conocer el número exacto de los mismos y su ubicación, lo que facilitará a esta Oficina Consular, elaborar una base de datos que sea lo más aproximada posible a la realidad actual. Para analizar,  atender la problemática de nuestros compatriotas,relojes replicas de lujo es necesario contar con datos ciertos y que estos permitan a las autoridades de nuestro país elaborar políticas más adecuadas para la atención de los mismos. Para ello, el primer paso es la elaboración de un registro. Se destaca que todos los datos que se recaben,serán estrictamente de uso reservado por parte de este Consulado General Para acceder al registro web haga clik aquí: registro_web.jpg

03-02-2010
not omega replica



URUGUAY NATURAL, es la marca país, sobre todo asociada al sector turístico,fake uhren compartimos las página web del Ministerio de Turismo :


uruguay-natural.jpg
bolsos de imitacion replicas de bolsos louis vuitton
01-01-2010
not kopia breitling  

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respecto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .