Noticias
01-12-2022
not replica panerai

El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias informa que el Banco de Previsión Social (B.P.S ) ha cambiado la validez de los Certificados de Existencia o FE DE VIDA, éstos deberán renovarse cada 90 días (3 MESES) en lugar de 180, como anteriormente.

04-10-2022
not
NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN Y EXPORTACIÓN TEMPORAL DE BIENES DESTINADOS A ACTIVIDADES CULTURALES



El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias, informa que la Sra. Directora Nacional de Cultura, Mariana Wainstein, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso y el Director Nacional de Aduana, Jaime Borgiani, suscribieron un acuerdo por el cual se implementó el sistema de admisión.
replica relojes
Mediante el mismo se ha instrumentado el trámite para la admisión o exportación de bienes destinados a fomentar proyectos culturales.
El mismo se realiza en línea a través del siguiente enlace: https://vuce.gub.uy/dinc/
19-09-2022
not
El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias, tiene el deber de informar que a partir de la fecha, todas las consultas sobre trámites consulares, deberán ser cursadas por correo electrónico a la dirección de correo :imitatie horloges cglaspalmas@mrree.gub.uy

Las Palmas, 19 de septiembre de 2022.
16-09-2022
not

El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias, tiene a bien informar sobre los nuevos requisitos para la tramitación de pasaporte, a partir del 16 de septiembre de 2022, de acuerdo al Decreto 281/2022, por el que se modifica el Reglamento Relativo a la Expedición de Pasaportes Comunes, Títulos de Identidad y de Viaje, aprobado por Decreto Nº 129/2014.

01-06-2022
not







El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias, cumple en difundir que el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (Caja Militar), informa que se reanudan los controles de las "Revistas de Existencia" :

•    De acuerdo a lo dispuesto por la Ley 19.930 de fecha 31 de diciembre de 2020, todos los beneficiarios de una pasividad militar residentes en el exterior deberán acreditar su existencia cada 6 meses, a fin de continuar percibiendo sus haberes.

•    A los efectos de estandarizar los procedimientos la “Revista de Existencia”, se deberá realizar en el mes de enero y el mes de julio de cada año.migliori siti repliche


Se adjunta instructivo de "Revista de Existencia"  y acceso directo de la página de Servicios de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas:
https://www.gub.uy/ministerio-defensa-nacional/servicios-retiros-pensiones

07-05-2021
not









sodre1

El Consulado General de Uruguay tiene el honor de dirigirse a la colonia, a fin de  poner en su conocimiento el programa "SODRE EN ESCENA",  que consiste en la transmisión de espectáculos y conciertos desde los escenarios del Auditorio Nacional Dra. Adela Reta,repliche orologi cuya producción está a cargo del SODRE y Canal 5 de nuestro país.

Se trata de una serie de programas televisivos con los contenidos de los espectáculos y que incluyen entrevistas a sus protagonistas, pero centralmente ofrecen propuestas de danza  y música sin barreras idiomáticas para su apreciación. La programación se renueva semanalmente y se accede en forma gratuita a través de la web oficial del organismo:  https://sodre.gub.uy/espectaculos/galeria-de-medios/sodre-en-escena/