APERTURA CUENTA BROU

El Consulado General del Uruguay en Las Palmas pone en su conocimiento que los ciudadanos uruguayos residentes en el exterior pueden realizar la apertura de una cuenta de ahorro en el Banco República, iniciando el procedimiento desde el sitio web del Banco, en forma práctica y sencilla, contribuyendo a la comodidad y optimización de su tiempo.

Para el procedimiento apertura on-line, se debe ingresar al sitio web del Banco República, www.brou.com.uy y dirigirse al espacio “Abrí tu cuenta _ Agendate aquí”:

https://www.portal.brou.com.uy/institucional/inclusion-financiera/e-ejecutivo

En el campo “Calle” se debe indicar la dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores en Montevideo (Colonia 1206). Esta dirección se indica en forma transitoria, será modificada en el sistema del Banco por la dirección del país en el que Ud. Resida en la instancia presencial.

El trámite se finaliza con una instancia presencial en una Sucursal del Banco a elección. Esta cuenta tiene asociados productos y servicios que quedarán habilitados para su uso:  Tarjeta de Débito REDBROU, eBROU y AppBROU.

Se subraya que el interesado deberá tramitar un certificado de ingresos y residencia en el Consulado, para ser presentado ante la sucursal del BROU elegida en horario y día seleccionados en el proceso on-line.


Las Palmas 31 de enero de 2018.


Noticias
01-01-2010
not

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respeto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, tiene el agrado de informar a todos los compatriotas residentes en la Comunidad Autónoma de Islas Canarias, que a partir del día 16 de junio de 2014, se procederá al canje de los pasaportes manuales de acuerdo al siguiente procedimiento:

00-00-0000
not

PRUEBA DE AUSENTISMO EN LAS ELECCIONES NACIONALES