PLAN IBIRAPITA - INCLUSION DIGITAL JUBILADOS





plan-Ibirapita.jpg


PLAN IBIRAPITÁ - INCLUSIÓN DIGITAL DE JUBILADOS DEL PLAN CEIBAL

 
El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias tiene el agrado de comunicar que, la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación y el Plan Ibirapitá del Centro Ceibal, acordaron simplificar y facilitar el acceso de los jubilados compatriotas residentes en el exterior al citado Plan, a través de un tercero - autorizado por parte del beneficiario – que se encuentre en la República, quien se comprometerá a hacer llegar la Tablet al titular.

 Se detalla a continuación el procedimiento a seguir por el titular.

1)    Los interesados en primera instancia deberán registrarse con su número de documento de identidad uruguayo en el siguiente sitio web:
https://registro.ibirapita.org

2)     El beneficiario deberá presentarse ante el Consulado para que se le entregue la carta modelo de autorización, la cual firmará autorizando a la persona residente en Uruguay, que se comprometerá a hacerle llegar la Tablet.  Deberá concurrir a la Oficina Consular con su cédula de identidad uruguaya y con copia legible del documento de la persona a la que autorizará.

3)    Una vez seleccionado el municipio o localidad en el formulario de inscripción que se despliega, donde el autorizado retirará la Tablet,replica richard mille se deberá seleccionar día y hora de entrega.

Trámite a seguir por la persona autorizada:

1)    El día de la entrega la persona que retire la Tablet en su nombre, deberá concurrir con su documento de identidad, fotocopia de la cédula del beneficiario y con la carta de autorización expedida por el Consulado.
2)    Cabe señalar que la entrega de la Tablet se realiza con la previa asistencia del autorizado a un taller inicial y obligatorio que tiene una duración aproximada de 2 horas.  Las inscripciones a los cupos para  acceder a una Tablet para los beneficiarios del Plan se abrirán el 20 de enero de 2020.

Potenciales beneficiarios de la Tablet:

Son aquellos jubilados uruguayos que perciben por todo concepto una retribución mensual igual o inferior a $33.232 nominales y que no se encuentren en actividad.

Para mayor información, se adjunta el Instructivo de Inscripciones.

 
Por eventuales consultas que se puedan tener al respecto, se sugiere contactarse directamente al siguiente punto focal del Plan Ibirapitá:
info@ibirapita.org.uy


Las Palmas 8 de enero de 2020.

















Noticias
26-03-2012
not

A partir de la fecha 26/03/2012, está a disposición de todos los compatriotas residentes en las Islas Canarias el Registro en nuestra página Web.  Está a disposición en nuestra página web, el registro de compatriotas residentes en Islas Canarias. El motivo es recabar información a fin de conocer el número exacto de los mismos y su ubicación, lo que facilitará a esta Oficina Consular, elaborar una base de datos que sea lo más aproximada posible a la realidad actual. Para analizar,  atender la problemática de nuestros compatriotas,relojes replicas de lujo es necesario contar con datos ciertos y que estos permitan a las autoridades de nuestro país elaborar políticas más adecuadas para la atención de los mismos. Para ello, el primer paso es la elaboración de un registro. Se destaca que todos los datos que se recaben,serán estrictamente de uso reservado por parte de este Consulado General Para acceder al registro web haga clik aquí: registro_web.jpg

03-02-2010
not omega replica



URUGUAY NATURAL, es la marca país, sobre todo asociada al sector turístico,fake uhren compartimos las página web del Ministerio de Turismo :


uruguay-natural.jpg
bolsos de imitacion replicas de bolsos louis vuitton
01-01-2010
not kopia breitling  

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respecto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .