CONCURSO DE INGRESO AL SERVICIO EXTERIOR
Este Consulado General tiene el agrado de comunicar que:

  1. Por resolución Ministerial Nº. 622/2017 del 18 de diciembre del año 2017, el señor Ministro de Relaciones Exteriores resolvió llamar a Concurso de Oposición y Méritos para proveer hasta un máximo de 14 vacantes existentes, para ocupar el cargo de Secretario de Tercera del Servicio Exterior de la República.
  2. El llamado, las Bases, el Temario, el modelo de Currículum Vitae, y la Bibliografía correspondientes a dicho Concurso de Ingreso, han sido publicados en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde los interesados deberán registarse entre el 19 de enero y el 2 de febrero de 2018, para luego acudir personalmente o por medio de apoderado, a fin de inscribirse y presentar la documentación requerida, en la sede del Instituto Artigas del Servicio Exterior, situado en la calle Mercedes 1260, desde el 19 de febrero hasta el 2 de marzo inclusive.
  3. El concurso dará inicio con la prueba de idioma español, prevista para el 19 de marzo de 2018, comunicándose oportunamente hora y lugar a través del sitio web antes indicado.
  4. Se informa asimismo que todas las instancias(lugares, horas, resultados, etc.) del Concurso serán difundidas exclusivamente a través del sitio web.

Las Palmas 25 de enero de 2018.
Noticias