RETORNO - IMPORTANTE

El Consulado General de Uruguay, cumple en reiterar a todos aquellos compatriotas que regresan a la República y que envían sus efectos personales vía correo que previamente al envío, 

deben realizar ante el Consulado respectivo los trámites indicados por la norma legal vigente a fin de evitar el pago de impuestos para el ingreso de los referidos bienes al país y la retención de los mismos en la Aduana.

Puede informarse sobre dichos trámites aquí.

Noticias
26-03-2012
not

A partir de la fecha 26/03/2012, está a disposición de todos los compatriotas residentes en las Islas Canarias el Registro en nuestra página Web.  Está a disposición en nuestra página web, el registro de compatriotas residentes en Islas Canarias. El motivo es recabar información a fin de conocer el número exacto de los mismos y su ubicación, lo que facilitará a esta Oficina Consular, elaborar una base de datos que sea lo más aproximada posible a la realidad actual. Para analizar, comprender y atender la problemática de nuestros compatriotas, es necesario contar con datos ciertos y que estos permitan a las autoridades de nuestro país elaborar políticas más adecuadas para la atención de los mismos. Para ello, el primer paso es la elaboración de un registro. Se destaca que todos los datos que se recaben, serán estrictamente de uso reservado por parte de este Consulado General Para acceder al registro web haga 

01-01-2012
not Puede solicitar día y hora para realizar trámites en nuestro Consulado a través de nuestro sistema de CITA PREVIA AQUÍ.
01-01-2010
not

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respeto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, tiene el agrado de informar a todos los compatriotas residentes en la Comunidad Autónoma de Islas Canarias, que a partir del día 16 de junio de 2014, se procederá al canje de los pasaportes manuales de acuerdo al siguiente procedimiento:

00-00-0000
not

PRUEBA DE AUSENTISMO EN LAS ELECCIONES NACIONALES